En principio puedes, de forma general; se entiende como cualquier comunicación privada, que pueden difundir los participantes. Pero no si hay algo concreto que lo impida: que el email indique que es información confidencial, haya contenidos sujetos a derecho de autor y una segunda difusión, secretos oficiales, injurias, información personal, derecho a la imagen si hay desnudos, o qué sé yo.
Una newsletter entiendo que es información pública, y puedes difundirla si no te lucras. Si es una newsletter de pago (como información de diarios por suscripción o qué sé yo), podría haber segunda difusión.
Vamos, que depende.
Depende del contenido y el uso que se le de. Una newsletter tiene un carácter informativo y salvo que se le indique lo contrario o usted se lucre por ello no existiría conflicto de derecho de autor.
Me gustaría hacer una consulta. ¿Es legal reenviar contenidos recibidos por email? Por ejemplo, pongamos que yo me suscribo a una newsletter mensual sobre X contenido. Al recibir ese contenido en la bandeja de mi email, ¿Tendría yo derecho a la difusión de ese contenido a X personas o se podría considerar como material con derechos de autor?