Buenas tardes. Compré un billete hace tres días y hoy he decidido cancelarlo por que no puedo volar por vuelos personales, lo compré para el día 22 de diciembre, queda una semana todavía. Al mensajearme y llamar al número de atención al cliente de eDreams me dicen que no me reembolsaran nada por que es un billete low cost, que casi sale 200 euros... Fuí directamente al aeropuerto y al hablar con la compañia de vuelo me dicen que ellos no se encargan por que lo compré por una página web que debo reclamar a edreams asi que presento una reclamación en la página web de edreams en atencion el cliente basandome en el articulo 95 de la ley de navegacion aerea y el Real decreto art 1 y 2 que lei más abajo en este foro y al enviarla me mandan un correo diciemdome que me responderan en unos diez días. Mi pregunta es si edreams es quien se va a encargar de la reclamación me volverán a decir lo mismo que no me lo devuelven, si esto pasa, debo ir al juzgado de lo mercantil y reclamar allí, que pasos debo seguir....