Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reembolso de Billete por confusion en la compra avion

0 Comentarios
 
Reembolso de billete por confusion en la compra avion
13/11/2014 23:07
Hola . Ante todo gracias .
Ayer compre un billete , Madrid Berlin Berlin Madrid , no se como paso que despues llevar mucho tiempo encontrar viaje , se me cruzo los datos de IDA con la Vuelta ,Asi que se que do Berlin Madrid Madrid Berlin, esto fue en RUMBO , a las 22.00 horas , espere la noche y por la mañana me puse en contacto con ellos para corregir , me dijere que si lo hubiera hecho antes de las 24.00 del día que lo compre , me podrían haber devuelto 100 euros o algo así . Pero claro el soporte decía que era de 8 am a 20.00 así que no puede hacer nada hasta el día siguiente . He hablado con ellos , y dicen que me dan 20 Euros o un bono de 40 euros .y que el cambio supone mas que el billete . Me gustaría saber si puedo reclamar el dinero o alguna cosa . También si puedo presionar al banco , pues se compro con una American Express , y tal vez cancelar esa compra desde allí , La verdad que me esta desquiciando , pues no tengo mucho dinero , y para mi hacer el viaje era muy importante .
Muchas Gracias .