Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reducción recibo - Parking alquiler colectivo

1 Comentarios
 
11/06/2010 13:58
hola yo entiendo que sí ya que por decirlo de alguna manera en el pack venia la plaza de garaje con ascensor, de todas formas habla con el presidente de la comunidad y del administrador, si ves que no te hacen caso les envias un burofax por lo que pueda venir, saludos
Reducción recibo - parking alquiler colectivo
10/06/2010 11:39
Hola a todos,

Hace 4-5 años tengo mi coche en un parking colectivo de alquiler de un solo propietario.

El parking tiene varias plantas por lo que dispone de un ascensor, del cual desde hace un año o más se estropeo y no se a arreglado, ni hay indicios de que se vaya hacer.

Yo como cada mes pago mi recibo a mi día y como es normal cada año sube como cualquier servicio. En teoria en el precio del alquiler viene incluido el tener ascensor, la limpieza... como es normal. Mi preunta es ¿podría pedir que se me descontara la parte proporcional del recibo por no ofrecerme el 100% del servicio?,¿que fuerza podría tener yo como arredatario?, ¿donde me podría quejar?

Muchas gracias a todos de antemano.