Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reduccion jornada y paro

4 Comentarios

30/09/2007 09:32
gracias por tu ayuda, de todas formas ya se q puesto es, ya que me cambian precisamente por una baja,llevo 9 años en la misma empresa y la conozco perfectamente, lo que no se es si puedo negarme ya que lo que hago ahora me gusta.
29/09/2007 23:02
Puedes trabajar un dia y causar baja voluntaria si no te convencen las condiciones de trabajo.
En todo caso, tendras que realizar la funciones para las que has sido contratada y por las que firmaste el contrato.
Yo esperaria a ver que pasa, todavia, ni siquiera has empezado..
29/09/2007 10:55
Todavia no he empezado a trabajar, pero lo hago en dias, y me he enterado que me van a cambiar de puesto de trabajo, se supone para ellos que es mejor con mas responsabilidad pero sin cobrar más claro, podria negarme?
28/09/2007 14:36
Pactar un despido es un fraude.
Ademas, en tu caso, estando con reduccion de jornada, todo despido es nulo, asi que cuando intentes cobrar el paro podrian denegartelo al sospechar un intento fraudulento de cobro de la prestacion por medio de un despido pactado.
Reduccion jornada y paro
28/09/2007 10:45
Hola, si trabajo con reducción de jornada por custodia de hijo, puedo pedir a la empresa mi despido y que me arreglen los papeles para cobrar el paro?