Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion de jornada

2 Comentarios

22/06/2011 23:55
Pues si te han dicho que ese es el plazo será porque así venga en tu Convenio.

La reduccción de jornada, normalmente la debes pedir dentro de lo que es el horario de la jornada normal y habitual.

Si lo que pides la empresa considera que no es ajustado a derecho no tienen ni siquiera la obligación de responderte, por lo que pasado un tiempo prudencial ya puedes decir a tu sindicato que demande.
15/06/2011 16:55
ya se que hay muchas consultas por responder, aun así lo subo para que se vea mas, gracias
Reduccion de jornada
15/06/2011 15:46
Bueno ya postee hace unos dias mi tema de la reduccion de jornada, la consulta es la siguiente, le presenté el escrito de reducción a la empresa, y hablé con la directora y de palabra me negó la reducción de jornada, en el sindicato me han dicho que vamos a demandar porque fijo que ganamos y me dan el horario que yo pido, el caso es que se que hay 20 dias de plazo desde que te niegan la reducción para presentar demanda y queria saber si me tienen que dar la negativa por escrito para que empiece a contar el plazo o como va la cosa? gracias