Trabajo en una empresa de servicios (limpieza),mi jornada es de ocho horas diarias de lunes a viernes,a consecuencia de que el cliente para el que presto mis servicios a reducido parte del servicio por aspectos economicos, mi empresa me comunica que se ve obligada a reducirme a mi mi jornada,con lo cual mi jornada laboral se veria modificada en vez de ocho horas diarias a seis horas diarias, he consultado con el comite de empresa y me dice que lo primero me lo tienen que comunicar por escrito con 20 dias de antelacion y que me niege a firmar nada,si insisten con la reduccion debo ponerlo en manos de un laboralista y denunciar,mantienen que si yo no estoy conforme no me pueden reducir la jornada ni por activa ni por pasiva, ahora bien;
si me niego a aceptar la reduccion y ciertamente el cliente para el que presto mis servicios reduce,
mi empresa puede mandarme a otro centro de trabajo las ocho horas o por el contrario no puede trasladarme y en ese caso las dos horas que reducirian en ese centro adjudicarmelas con otro cliente?
Mi temor es que al negarme a la reducion ellos me amenazen con llevarme a otro centro de trabajo,dado qeu mi contrato es indefinido adscrito a este centro de trabajo no se si podrian hacerlo.
Gracias