Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Redactar demanda

3 Comentarios

04/01/2011 13:28
mcaveroc@gmail.com

me había equivocado
04/01/2011 13:28
mcaveroc@mail.com
Gracias
04/01/2011 13:13
Buenos días!!
Si quieres te puedo pasar un modelo de Demanda. Pásame tu mail
Saludos
Redactar demanda
04/01/2011 10:01
Buenos días,

Estoy haciendo un ejercicio de Procesal I y me dice que redacte la demnada correspodiente ante este supuesto de hecho:

Pedro Gil suscribe en fecha 6 de marzo de 2006 contrato de seguro llamada "seguro del hogar", con la entidad aseguradora Capsta En fecha 5 de mayo de 2007 el inmueble asegurado y coincidiendo con las obras que se iniciaron en edificio de al lado, se manifestaron grietas, lo que motivó que el Sr.. Gil, tras varias gestiones, se dirigiera a los servicios técnicos del Arquitecto Pablo Faro. ante la gravedad de los daños que se estaban produciendo en el inmueble. El llamado Arquitecto observó importantes deformaciones y asentamientos del terreno en el edificio donde se encontraba el inmueble del Sr.. Gil, que se vieron agravados por las obras del edificio de al lado. La situación se fue agravando hasta el punto que Pedro tuvo que abandonar el inmueble ante el peligro de escombros del mismo. Pedro Gil comunicó el siniestro a la compañía aseguradora demandada quien pretende excluir su responsabilidad debido a la condición general número 7 en la que consta que "quedan excluidos por la presente póliza los daños o pérdidas de cualquier clase por intervención dolosa o culposa terceros ".

Yo he pensado que atendiendo al art 250.12 de la LEC se debe tramitar por jucio verbal en defensa de lso derechso del consumido, poro no tengo ni idea de como redactarla, alguien me pude ayudar?

Gracias