Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

red de canalización agua

2 Comentarios
 
06/10/2014 19:13
Muchas gracias por su respuesta Acriton,

en primer lugar perdone mi ignorancia, pero no sé a que se refiere con si están acopladas. Tampoco entiendo mucho de aspectos relativos a instalaciones.

En cuanto al informe técnico, lo pedimos a la corporación municipal? O más bien encargamos la elaboración de un informe a un profesional independiente?

Gracias
06/10/2014 18:00
No indica, si esas casas están acopladas a las redes generales del Ayuntamiento.
Convendría que un técnico les emita un informe, sobre si dichas obras modificaron las cotas del desagüe general con respecto a los particulares.
Red de canalización agua
06/10/2014 15:39
Hola a todos, ante todo perdonen si me equivoco al elegir la categoria de la consulta, y gracias también por su atención.

Les comento que hace unas semanas debido a las fuertes lluvias tanto en mi casa como en la de los vecinos comenzó a salir agua por el desagüe del garaje, lo que provocó su inundación. Entendemos que la cantidad de lluvia contribuyó en gran medida a este perjuicio pero hace cerca de un año la compañía del agua junto con el ayuntamiento realizaron obras en la calle para cambiar los tubos del agua. Tras una consulta nos dijeron que los tubos estaban colocados incorrectamente, de forma que al llover tanto las aguas se encontraban y no favorecían la circulación correcta de la misma. Esto se puso en conocimiento del ayuntamiento y nos remiten a presentar unicamente un escrito. Pues bien, mi pregunta es que si existe alguna normativa por la que podamos pedir la revisión de la red de suministro de agua, así como de alcantarillado, para que en caso de deficiencias sean corregidas.

Un saludo y gracias