Resulta que tenía una empresa que se cerró en noviembre del año pasado y la gestión fue un desastre. HUbo un cambio de gestores y en el mes del cambio resulta que se presentaron mal los TC´s, se pagaron mal y por encima una de las nóminas de agosto también está mal. Intentamos tramitar ahora el aplazamiento de deuda y, claro, los datos de ese mes concretamente figuran un desastre con lo que piden que se presente un recurso ante la Unidad de Recaudación de la SS solicitando que regularicen la deuda, presentando las nóminas firmadas originales y el escrito para así poder seguir con los trámites del aplazamiento. El caso es que la propietaria de la empresa está fuera del país por unos días y ahí es donde me encuentro yo, ya que no sé si firmar el escrito por orden de ella pues al fin y al cabo estoy autorizada para llevar a cabo cualquier trámite que esté relacionado con ese proceso, espero a que vuelva o, como bien ella me dijo antes de marchar si hace falta firmar por mí "mi firma es fácil de hacer". NO sé qué grado de responsabilidad acarrea esto o si es un mero trámite para poder seguir con el aplazamiento.
Bueno, recalco el detalle de que soy novata y necesito consejos.