Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso

3 Comentarios

Recurso
23/08/2004 14:07
me pusieron una multa de la zona azul en alicante hace dos meses y me ha llegado hoy.....el caso es q mi padre me dice q la pague pero me gustaria saber q tengo q hacer para recurrirla....q argumento en dicho recurso y en base a que muchas gracias.....
23/08/2004 18:33
El argumento es básico: solicita ver el impreso de la denuncia que en su día fomuló el controlador. En el reverso, además de su firma, deberá estar también la del agente de la policía Local, que daría veracidad al hecho, existiendo entonces el plus que necesariamente es exigible en vía administrativa. Si por el contrario solo existiera la firma del controlador, en el hipotético caso en que continuase el procedimiento, se sobreseeria, ya que tanto la palabra de aquél como la tuya tienen la misma validez.
24/08/2004 10:04
y en base a que articulos o como debo poner eso en el recurso....simplemente lo pido y me lo entregan en el momento....en la contestacion al recurso me lo mandan...o como debo hacer....muchas gracias
26/08/2004 17:43
alguna respuesta por favor