Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso

2 Comentarios

28/07/2015 17:02
muchas gracias !
28/07/2015 10:42
Estiven, has planteado varias cuestiones en relación a las medidas cautelares impuestas a tu cliente, y todo parece indicar que tienes una empanada atroz sobre este asunto.
Si no me equivoco, el auto que fija las medidas fue apelado y confirmado por la Audiencia, por lo que tu salida no es el denunciar que se han quebrantado varios preceptos de la LEC (en que además vas a perder 50 euros), sino lo que preguntaste acerca de la modificación.
La modificación de medidas es pertinente cuando "se aleguen y prueben hechos que no pudieron tenerse en cuenta" cuando se adoptaron. Si tienes algo de enjundia y empaque jurídico en este sentido, puedes plantear un escrito que te haces tu mismo con la ley en la mano, y se inicia el trámite reglado que existe para la adopción de medidas.
Pero no puedes pretender otra vía para repetir la misma argumentación de que hiciste uso en el trámite de oposición y en el recurso de apelación. El Auto está bien hecho y solo podrás oponerte por la vía de la modificación si tienes algo de hondura fáctica que el juez "no pudo" tener en cuenta (porque lo ignoraba, porque sucedió más tarde, porque precedió una evicción por nulidad) y o que la medida en sí constituya una ordalía de cumplimiento imposible, como ocurrió con Elche.
Por tanto, céntrate en hacer acopio argumental del bueno y empieza con otro incidente.
Recurso
27/07/2015 19:21
Hola,

¿en que infracciones procesales (contenidas en la LEC) me puedo basar para interponer un recurso de reposicion?

Ideas generales, es sobre la inviabilidad de una medida cautelar impuesta a mi cliente