Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso

4 Comentarios

22/01/2015 17:07
Lo que usted pregunta es materia de derecho administrativo, no de derecho civil. La falta de contestaciones es porque hace una exposición muy desordenada de lo que ha ocurrido, saltándose la cronología e incluyendo impresiones personales e incluso imputaciones de prevaricación. Es preciso que rehaga la pregunta con un relato (sin valoraciones) de lo que ha ocurrido, y qué clase de resolución es la que ha recibido, si en la misma señala que es firme en vía administrativa, si caben recursos y en qué plazo y contra qué órgano. En el caso de que sea de mero trámite, no es una resolución.
22/01/2015 14:32
ninguno me da opciones a lo expuesto a mi pregunta?

saludos cordiales
20/01/2015 15:49
gracias Tripoli..

El asunto es notificación de alegaciones por mi ayuntamiento sobre el servicio de protección del paisaje,ergo fue desestimada.

Todo ello en referencia a una ocupación ilegal de un inmueble propiedad de mi difunta madre por unos ocupas,y claro la vivienda esta un poco deteriorada, por lo que me exigen que la arregle.. en breves palabras o presumo que estos del ayuntamiento quieren echarse algo en el bolsillo..
es decir obra mayor cuando la realidad dicta otra cosa y aunque esta todo denunciado,con sus correspondientes tramites es decir comandancia, juzgado, por usurpación, los mismos incoaron expediente del asunto referido..

y la letrada que trabaja para ellos, resolvió que no procedía de interposición de recurso alguno al ser mero tramite.. de hay mi pregunta..

gracias
20/01/2015 09:56
Depende. Hacen falta más datos para contestar.
Recurso
19/01/2015 23:53
Hola amigos quisiera preguntar si lo siguiente...

¿hay algún tipo de recurso ante una resolución, al tratarse de un acto de tramite?

gracias anticipadas