Hace unos dos meses, recibí una carta vía juzgado, en la que la procuradora que atiende a la madre de mi hijo, me reclamaba algo mas de 200€, de costas de un proceso de hace dos años. Aquel proceso fue un embargo de una pequeña cantidad que, estando en paro, me había retrasado en pagar. Como el escrito me daba la oportunidad de alegar en caso de inconformidad, revisé los papeles que tenía sobre el procedimiento, y encontré que ya se había pagado una cantidad por ese mismo concepto, por lo que redacté un recurso y lo llevé al juzgado por duplicado, para quedarme una copia sellada con la entrada al mismo.
Esperé y en lugar de recibir una respuesta, esta semana llegó a la empresa donde trabajo una orden de embargo de la cantidad resultante de restar lo que yo reclamé, lo cual demuestra que tenía razón.
Mi pregunta es:
¿Es legal la forma de proceder del juzgado o quien sea del mismo, poniendo en peligro mi puesto de trabajo, con patente mala fe? Porque me gustaría poner una queja si se ha actuado contra mi persona ilegalmente.
Tengo intención de pagar si se puede los 125 míseros euros que se me reclaman yo mismo en el banco. Pero me parece una actitud totalmente infantil la que ha tenido quien sea que haya procedido así.
Disculpen si he repetido el tema. No lo he visto reflejado la primera vez que lo he escrito. Gracias.