Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso tras juicio ganado

2 Comentarios

Recurso tras juicio ganado
28/07/2012 13:03
Tras sufrir desde hace 3 años una enfermedad degenerativa, que entre otras cosas me costó el trabajo "por causas objetivas", y al no pasar las sucesivas valoraciones médicas, denuncié el caso en el tribunal de lo social de Madrid, pues aunque la enfermedad no estaba diagnosticada, tanto mi deterioro físico como las causas objetivas avaladas por gran cantidad de informes y testigos así me lo exigían. El pasado mes Junio del presente recibí la sentencia la cual me daba la razón, concediéndome la incapacidad permanente absoluta con el 100% de mi base imponible + un año de retroactividad. El INSS ha presentado recurso en el TSJM en la sala de lo social. Tras el calvario pasado, y siendo consciente de que tras tanta lucha, puedo perder el recurso, quisiera saber si las posibilidades de perderlo, tras una sentencia según dicen tan contundente a mi favor, son exáctamente las mismas que antes de la vista o puedo albergar algo más de esparanza. Ante todo quiero pedir disculpas por si la pregunta puede parecer un poco boba, pero entre mi enfermedad, las responsabilidades familiares, los años de espera, y lo negro de mi futuro si lo pierdo, mi estado anímico y el de mi esposa tiemblan ante unos meses más de espera. Gracias de antemano y un saludo.
28/07/2012 13:41
Cuando se recurre una sentencia de primera instancia, el éxito suele estar en un 33 por ciento aproximadamente.
Ósea que tienes un 67 por ciento de posibilidades de ganar.

Que tengas suerte.
28/07/2012 15:36
Gracias por responderme. La verdad, no es un mal porcentaje... . Espero que finalmente termine, al menos esta pesadilla, con final feliz.