Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso revision

3 Comentarios

15/04/2008 18:37

Hola!!

Contra la inadmisión del recurso de reposición por extemporaneo no cabe, en un principio, el recurso extraordinario de revisión ya que, como su nombre indica, solo se puede interponer cuando concurren los supuestos que expresamente se preveen en el Art, 118.1 y la inadmisión no es uno de ellos.

No obstante, si realmente se ha presentado el recurso dentro de plazo y se inadmite, si que se podria, en mi humilde opinión, interponer en base al motivo 1º del art. 118 LPAC

Saludos
15/04/2008 12:26
Yo creo que no, ya que sólo cabe recurso extraordinario de revisión por las causas tasadas que se establecen en el 118.1 de la Ley de Régimen Jurídico, y no otras.
Por lo tanto, te deja abierta la vía contencioso-administrativa.
04/04/2008 16:49
Yo creo que si. El acto por el que se inadmite el recurso de reposición es definitivo?
Suerte
Recurso revision
02/04/2008 23:02
Alguien sabe si cabe recurso de revisión por inadmisión de un recurso de reposición por extemporáneo? y creemos que no lo es, que no es extemporáneo, que se presentó en plazo, aunque fuera el último día. Gracias.