Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso reposición

5 Comentarios

Recurso reposición
04/03/2012 10:19
Quisiera saber si habiendo desestimado la Agecia Tributaria una reclemación por extemporariedad, puedo interponer recurso de reposición.
¡Muchas gracias de antemano!
04/03/2012 12:49
Habría que saber en qué consistía esa reclamación extemporánea. Y el tiempo transcurrido desde que te notificaron el acto que pretendes recurrir.
04/03/2012 13:45
ME HE EXPLICADO MAL, LO SIENTO. . la Agencia ha desetimado la reclamación por extemporánea... al solicitar el que la presentó , la baja retroactiva... Lo que esta persona quiere saber es si habiendo desetimado su recoamación , cabe recurso. Gracias, de nuevo!!!!!
04/03/2012 18:55
Reitero lo dicho en mi anterior mensaje.
04/03/2012 23:03
Según consta en el expediente, se emitió rec reposición fuera de plazo ante la sanción de la Agencia Tributaria por desestimar la baja retroactiva... ¿ahora sólo cabe la reclamación ecónomica administrativa? Gracias!!!
05/03/2012 10:03
Pues no sé si cabe, quizás también esté fuera de plazo. Visto lo que te cuesta aportar los datos que se te piden, por mi parte pongo punto final al hilo.