Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso reposicion

1 Comentarios
 
Recurso reposicion
26/04/2007 08:44
con fecha 6 de septiembre 2006 interpuse un recurso de reposicion al ayuntamiento por una multa de obra al cerrar el patio de mi casa. Hasta ayer dia 25 no me llegó ninguna notificación (7 y medio despues). En la misma se me indica que la resolucion se dicto el 15 de Noviembre. Han pasado mas de cinco meses para notificarmelo. ¿han vencido los plazos? ¿corresponde silencio admtvo. y se debe archivar la multa ? ¿puedo solicitar dicho silencio en el aytmto. ?. Muchas gracias de antemano.
26/04/2007 20:51
Si el Ayuntamiento no te contesta al recurso interpuesto en el plazo de 1 mes, se entiende desestimado y tienes 2 meses para interponer el recurso contencioso-administrativo; como a ti te han notificado la desestimación del recurso de reposición ahora, tienes 2 meses para el contencioso a contar desde la notificación de la desestimación del rec. de reposición.
Otra cosa es la prescripción de la sanción, que dependerá de si es leve, grave o muy grave y que dependerá del plazo que fije tu ley autonómica.
Saludos