Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso reforma

1 Comentarios

07/09/2004 11:19
mi consejo es que buques un abogado que pueda asesorarte y defienda tus intereses.
Recurso reforma
16/08/2004 20:04
Hola a todos/as, resulta que hace dos años que me encuentro divorciado, tenemos una hija propia.Mi ex vive en el domicilio de sus padres y yo en mi casa.Como hay un mal rollo en tre ella y yo, las pretensiones que le hago llegar(simplemente de caracter informativo, sin amenazas), se las mando por burofax, 2 en dos años.El otro dia, al enviarele el segundo escrito, lo interpreto como amenazas y me denunció ante la Policía Nacional, se celebró Juicio inmediato de faltas en apenas 5 días de la denuncia, soltó 4 lágrimas al Tribunal, y expuso que nuestra hija ya no quería verme pues me temía. Con todo ello, el Juez, no me dejó aportar ningún tipo de documentación en mi favor, dictó orden de alejamiento para con mi hija y mi ex a 500 m, mientras dure las Diligencias,e incoaron Diligencias Previas , pudiendo ser supuesto delito de maltrato Familiar; lo que antes en prinmcipìo era un simple Juicio de Faltas. Necesito ayuda urgente para que hacer por todo ello. Gracias y saludos a todos/as, amigos compañeros.