Buenos dias.
Me dirijo a ustedes,para que me asesoren para hacer un recurso potestivo ante el consulado de España en Lima por denegacion de reagrupacion familiar de ascendiente,yo soy peruano nacionalizado español,puesto que se basan en que mi madre no esta a mi cargo y sobretodo quisiera saber si hay algun baremo o ley que diga cuanto dinero tengo que enviar mensual para que se considere que esta o no a mi cargo,puesto que no solo esta a mi cargo si no de mis otros 3 hermanos que residimos en España.
Mi madre esta incapacitada y como se enviaban algunos envios a nombre de mi padre o de mi hermana no lo han querido dar valido,mas despues de fallecer mi padre hace un año y mi madre sufrir un ictus esta justificado que los envios se hagan a otros nombres y no se si basar el recurso en eso presentando informe medico de mi madre.
La verdad que estoy hecho un lio y quisiera que alguien me pudiera contestar o si hay jurisprudencia al respecto,pues esto buscando en internet y mninguna ley estiipula el dinero por el cual se considera que esta al cargo mio,en relacion al nivel de vida de Peru y que mi madre es ella sola.
Agradeceria cualquier respuesta.
Muchas gracias