Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso por denegación de Tarjerta larga d.

4 Comentarios

11/01/2016 21:34
Muchas gracias Aerenabogados.
10/01/2016 20:23
Hola, Tienes que hacer el recurso en su plazo y en el escrito di que estas en proceso de cancelación y así mismo aportar el documento del registro de que esta en trámite, y cuando tengas la cancelación la aportas.

Mejor que hagas la cancelación de los policiales y el recurso con profesionales del derecho te lo aconsejo.

Atentamente,
10/01/2016 19:17
Muchas gracias. solicitare la cancelación de los antecedentes policiales y si me contestan en tiempo presento el recurso de reposición. En caso de que no me contesten en tiempo puedo presentar el recurso con la cancelación de los antecedentes penales, pues estos son consecuencia de los primeros.

10/01/2016 03:11
Hola,

Tendrá usted que hacer la Cancelación de antecedentes policiales.

Puede además solicitar antes el acceso a sus datos para ver que es lo que tiene.

Pero mejor directamente presente la cancelación y haga un recurso de reposición para la recuperación de la residencia de larga duración.

Atentamente,
Aeren Abogados
Recurso por denegación de tarjerta larga d.
10/01/2016 00:56
Me ha sido denegada una solicitud de recuperación de tarjeta de larga duración por "informe policial desfavorable". como puedo conocer el contenido del informe policial, para presentar recurso de reposición.