Buenas, resultando y siendo breve, me han multado en el ayuntamiento de Sevilla.
La historia es que fue en Septiembre, y me llega ahora con notificación, sin haberlo hecho nunca antes, con recargo de 10 euros 3,33 por costas y 100 de multa. Sin opción a 50% ni sin imágenes ni nada de nada.
Dicen que me han grabado los medios de captación y reproducción de imágenes, que incluso podría hasta ser, pero ni me han notificado, ni dado opción a nada de nada ...
¿Alguna idea de como debo reclamar? Se que hay modelos del tipo "expongo y solicito" pero en realidad, no se a que artículos del derecho debo acogerme para exigir, que me den las imágenes de la grabación donde infringía la ley, opción a poder pagar con mi descuento, ... todo eso es lo que desconozco y me gustaría también, a quien debo dirigir dicha carta.
¿has mirado si te notificaron via BOP de tu provincia? Porque pudiera ocurrir que tus datos no esten actualizados en la base de datos del Registro de Conductores y por ese motivo no hayas recibido las notificaciones en tu domicilio