Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso multa trafico sin notificación

1 Comentarios

Recurso multa trafico sin notificación
09/06/2014 22:52
Buenas, resultando y siendo breve, me han multado en el ayuntamiento de Sevilla.

La historia es que fue en Septiembre, y me llega ahora con notificación, sin haberlo hecho nunca antes, con recargo de 10 euros 3,33 por costas y 100 de multa. Sin opción a 50% ni sin imágenes ni nada de nada.

Dicen que me han grabado los medios de captación y reproducción de imágenes, que incluso podría hasta ser, pero ni me han notificado, ni dado opción a nada de nada ...

¿Alguna idea de como debo reclamar? Se que hay modelos del tipo "expongo y solicito" pero en realidad, no se a que artículos del derecho debo acogerme para exigir, que me den las imágenes de la grabación donde infringía la ley, opción a poder pagar con mi descuento, ... todo eso es lo que desconozco y me gustaría también, a quien debo dirigir dicha carta.

Muchas gracias.
12/06/2014 10:58
¿has mirado si te notificaron via BOP de tu provincia? Porque pudiera ocurrir que tus datos no esten actualizados en la base de datos del Registro de Conductores y por ese motivo no hayas recibido las notificaciones en tu domicilio