Es muy injusto que el TSJ te haya denegado la IPP concedida en un principio. Yo estoy en un caso parecido y no recurrí por miedo a que pasara justamente lo que has contado. Aún no he recibido nada desde enero, sigo esperando.
Volviendo a tu caso, yo soy de la opinión que una IPP no opera cautelarmente igual que una IPT por lo que ellos buscarán cobrarte lo adelantado e intentarán intentar embargar tus bienes. No obstante consulta con tu abogado para asesorarte porque el marrón que tienes es para que te informen a lo que te enfrentas.
Entiendo por lo que estás pasando y por eso te doy ánimos y busca la mejor solución posible para no verte en una situación límite.
Buenos dias de nuevo, acabo de recibir una carta que me piden la devolucion del importe total recibido,no puedo devolverlo, no se que puedo hacer no me parece justo y en algunos articulos he leido que no se debe devolver ,estoy muy angustiada con todas la enfermedades que tengo, he conseguido cobrar el subsidio mayores de 52 años, y ahora me lo quitaran.agradezcp algun consejo :(
Buenas noches, les cuento mi caso, pedimos la Incapacidad permanente para la profesion habitual, ( soy secretaria y tengo diversas enfermedades degenerativas,el juzgado me concedio la IPP,pero solicitamos la total para la profesion habitual,despues de 3 años de lucha,recursos e impugnaciones, he recibido sentencia sobre mi incapacidad, permanente total,con diferentes patologias y me la han denegado. Solicitamos la ejecucion provisional, de la misma , y mi pregunta es esa cantidad que me pago la Seg.Social 50% debo devolverlo o no ? me dicen que no soy merecedora ni de la IPP.me parece muy injusto. ya que no puedo trabajar,agradeceria vuestra ayuda y consejos un saludo