Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso ipt tsjc denegada

4 Comentarios

18/08/2023 18:38
Montse37
Y luego permiten trabajar a personas con una ipa ,por ejemplo en la once y no le rebajan la ipa a una ipt ,injusto tu caso
14/08/2023 23:55
Es muy injusto que el TSJ te haya denegado la IPP concedida en un principio. Yo estoy en un caso parecido y no recurrí por miedo a que pasara justamente lo que has contado. Aún no he recibido nada desde enero, sigo esperando.
Volviendo a tu caso, yo soy de la opinión que una IPP no opera cautelarmente igual que una IPT por lo que ellos buscarán cobrarte lo adelantado e intentarán intentar embargar tus bienes. No obstante consulta con tu abogado para asesorarte porque el marrón que tienes es para que te informen a lo que te enfrentas.
Entiendo por lo que estás pasando y por eso te doy ánimos y busca la mejor solución posible para no verte en una situación límite.
14/08/2023 12:30
Rafael75
Buenos dias de nuevo, acabo de recibir una carta que me piden la devolucion del importe total recibido,no puedo devolverlo, no se que puedo hacer no me parece justo y en algunos articulos he leido que no se debe devolver ,estoy muy angustiada con todas la enfermedades que tengo, he conseguido cobrar el subsidio mayores de 52 años, y ahora me lo quitaran.agradezcp algun consejo :(
03/05/2023 07:49
Montse37
No tiene que devolver lo que ha percibido durante el proceso
Recurso ipt tsjc denegada
02/05/2023 22:09
Buenas noches, les cuento mi caso, pedimos la Incapacidad permanente para la profesion habitual, ( soy secretaria y tengo diversas enfermedades degenerativas,el juzgado me concedio la IPP,pero solicitamos la total para la profesion habitual,despues de 3 años de lucha,recursos e impugnaciones, he recibido sentencia sobre mi incapacidad, permanente total,con diferentes patologias y me la han denegado. Solicitamos la ejecucion provisional, de la misma , y mi pregunta es esa cantidad que me pago la Seg.Social 50% debo devolverlo o no ? me dicen que no soy merecedora ni de la IPP.me parece muy injusto. ya que no puedo trabajar,agradeceria vuestra ayuda y consejos un saludo