Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso INSS

4 Comentarios

Recurso inss
perfil Car
14/07/2006 14:09
Tengo juicio en lo Social sobre solicitud de prestación de IPT, en el caso de que resuelvan positivamente, cabe algún recurso por la parte contraria (INSS)?, se trata ya de una sentencia firme?. Si alguien conoce esto de los recursos contestad.
14/07/2006 14:21
Cabe recurso d suplicación ante el TSJ de la CCAA que sea. SI ganas recurrirá el INSS y si pierdes recurrirás tu.

El INSS no suele recurrir siempre, solo a veces.

Después del TSJ podreis ir en casación al T.Supremo.
perfil Car
17/07/2006 09:35
Gracias stivi, pero sabes qué plazo hay para interponer el de suplicación.
perfil LPL
17/07/2006 09:41
Lo pondrá en la sentencia y lo pone en la Ley de Procedimiento Laboral, el plazo para anunciar recurso es de 5 días desde la notificación de la sentencia
perfil Car
17/07/2006 09:46
gracias por la rapidez LPL. Voy al juicio estando de baja por IT, ya que tuve una recaída de mi enfermedad teniendo que ser hospitalizado, recibí resolución del INSS como que mi baja no tiene efectos económicos por tratarse de la misma patología (no me paga ni mi empresa, que en el convenio existen mejoras a la IT por hospitalización, dicen que lo dice la Ley Pto.GralesEstado 2006, con la modificación del art.131 bis de la LGSS, ni la SS), ¿donde se supone que estoy yo?. En el supuesto de que me reconocieran la IPT estando de baja, causaría baja en la empresa y sería el INSS quien se haría cargo de mi IT, o ni siquiera eso?.Gracias.