Imposible, puesto que es cosa juzgada. Le ha tenido que llegar notificaciones del juzgado tanto del declarativo como de la ejecución, y no se ha defendido así que ahora.... con patatas.
El abogado ha minutado lo que entendería que correspondía a su trabajo. No entro si es alta o no porque desconozco el caso.
Reclamado el importe, via declarativo o jura de cuentas, tu cliente pudo oponerse incluso con asistencia jurídica gratuita si no tenía dinero como dices.
El abogado presentaría ejecución, tu cliente de nuevo pudo oponerse.
Ahora intentar mediante un nuevo declarativo dejar ineficaz una ejecución a la que no se opuso, lo veo muy dudoso cuando no imposible.
Hola, si eso que dices es verdad lo primero que yo creo que se debe de hacer es plantear una queja en el colegio de abogados ya que es evidente que vulnera el código deontológico.
Estaría ante una clausula abusiva y por tanto nula de pleno derecho. Acudiría por la via civil , presentaría una demanda y solicitaría conjuntamente una medida cautelar para paralizar dicho embargo.
Buenas , a ver quien me puede ayudar con este caso tengo un cliente que contrata un abogado para un tema de familia y este no le da presupuesto, mi cliente le da 600 euros de provisión, cuando termina el proceso el abogado le reclama 7000 y por vía civil, y como no tiene dinero ni le contesta, ahora tiene un trabajo y le embargan la nómina , hay alguna manera de presentar un recurso aunque este fuera de plazo por minutas abusivas, es que no se puede permitir que se cobre 7000 por un caso de familia. Gracias ya lleva dos meses con la nómina embargada.