Interpuse un recurso contencioso administrativo solicitando la revocación de un decreto de expulsión de una clienta extranjera, solicitando medida cautelarísima por la inminencia de la ejecución de la Orden. La cautelarísima fue acordada inaudita parte, pero, después de la vista, lamentablemente, levantada. La clienta fue expulsada a lo largo de la misma mañana, en el día de ayer.
Como veo que el Recurso tardará muchos meses en resolverse (señalan en los contenciosos de mi ciudad para el año que viene, a mediados), me pregunto si puede tener algún sentido recurrir en apelación el Auto de levantamiento de la medida. Lo pregunto porque, la expulsión ha sido ejecutada (bajo mi punto de vista, ha sido una resolución poco acertada ésta), eso es claro, pero, de estimarse ese recurso de apelación frente a la Medida ¿cabría posibilidad de lograr que la extranjera pudiera entrar otra vez en el país, si se suspendiera cautelarmente la prohibición de entrada, en tanto en cuanto no se resolviera el recurso principal, o no?
Es la primera vez que me levantan una cautelarísima (no se piden tantas) y no he hallado ninguna jurisprudencia que afirme mis pretensiones.
Miles de gracias por anticipado a todos los compañeros que me leáis y podáis contestar.