Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso extraordinario de revisión.

2 Comentarios

30/05/2009 18:52
Muchas gracias por la respuesta.
Según dice la resolución del recurso de reposición, termina la vía administrativa y sólo queda el contencioso.
Supongo que tendré que entrar en guerra con la administración, pero poniendo fin a la vía administrativa ya está claro que el concurso público ya no lo ganaré, simplemente podré pedir una indemnización siempre y cuando gane el contencioso.
Muchas gracias de nuevo y saludos
29/05/2009 17:17
Hola,

En mi opinión no cabe recurso extraordinario de reposición. En el presente caso no ha aparecido ningun documento desconocido hasta la fecha para el solicitante cuya aportación hubiera resultado esencial para dictar la resolución en un sentido u otro.

En el presente caso Vd. no ha aportado un documento dentro del plazo otorgado por la Administración, un documento cuya existencia era conocida, y por ese motivo no se ha dictado una resolución favorable para sus intereses.

Por ello, no le aconsejo que presente recurso extraordinario que, por otro lado, segun el art. 108 Ley 30/92, solo cabe frente a resoluciones firmes y no tiene la virtualidad de poner fin a la via administrativa.

saludos
Recurso extraordinario de revisión.
28/05/2009 01:31
Hola mi consulta es la siguiente:
He concurrido a un concurso público convocado por la administración. He presentado todo, en la fase de resolver algunos defectos del proyecto (10 días) no pude presentar un documento (certificado catastral) por falta de tiempo. En la fase de recursos (recuso de reposición) de la resolución del concurso, presento el mencionado documento y la administración deniega el recurso alegando que el documento que aporto está fuera de plazo y la aceptación del mismo podría perjudicar a otros participantes del concurso. Mi consulta es si ahora puedo presentar un recurso extraordinario de revisión ya que ha aparecido el mencionado certificado catastral como nuevo documento y relevante para la resolución del concurso, aunque ya lo haya aportado con anterioridad.
Digo todo esto para agotar la vía administrativa antes de pasar a un contencioso.
Bueno espero que me entiendan, saludos a todos y muchas gracias de antemano.