Ok, si ya te ha llegado la notificación de la denegación por este motivo, en la misma te indicará que tienes un mes para recurrir.
No hay un modelo de recurso tasado para estos casos, ya sabes encabezamiento, las alegaciones que estimes para que te concedan ese recurso y el suplico.
Siento decirte que por lo menos, en la provincia donde yo trabajo, no son estimados los recursos cuando aportas la documentación posteriormente al archivo del expediente, pero intentaló.
Debes esperar que delegacion de gobierno se pronuncie, lo contrario sería advertirles sobre algo que ellos ni siquiera se han percatado; manten la calma y espera.
Hola, antes que nada muchisismas gracias por contestar, si han resuelto, dice: ha transcurrido el plazo concedido sin que se haya subsanado, en los términos expresados en el requerimiento la falta de dicha documentacion necesaria para resolver.
A la hora de contar no tuve en cuenta el sábado, así que si se ha pasado. Por favor estoy muy preocupada, la empresa no va a tolerar este error, por favor puedes ayudarme, ¿tienes algún modelo recurso que me pueda ayudar? si quiere te doy mi telefono o mail, y lo que te suponga te lo pago, por favor ayudame. Muchas gracias
Qué tipo de recurso quieres presentar? no se puede presentar ningún recurso si previamente no han denegado la solicitud.
A mi personalemnte me ha pasado en muchas ocasiones que el plazo del requerimieto se sobrepase por no tener el documento a tiempo y si lo presentas no muy tarde me lo han concedido sin problema.
No se si sabrías que los 10 días del requerimiento son hábiles, por lo que no se cuentan los domingos y festivos.
Buenos días, tengo un problema y necesitaría ayuda de algun compañero que le haya pasado algo similar. El tema es el siguiente; presentamos un expediente inicial de permiso de residencia y trabajo de unos cocineros con oferta de dificil cobertura, nos requirieron para que en el plazo de diez dias presentaramos el certificado de capacitación de dicha persona. La solicitamos a su país y en principio iba a venir en el tiempo esperado, con los nervios llego la documentación y la presentamos al día siguiente de que llegara, sin percatarnos que se nos había pasado un día. Esos trabajadores son de suma importancia para el proyecto de la empresa, sin ellos es imposible que salga el proyecto, ya que tienen unas técnicas muy específicas. El lunes quiero presentarme a la subdelegación para presentar algun tipo de recurso para poder solucionar el tema, por favor me podríais echar un cable o darme algún contacto de alguién qeu me ayude o me diga si os ha pasado algo similar qeu hayais podido solucionar. Muchas gracias de antemano.