Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso estimado parcialmente

1 Comentarios

07/06/2013 19:03
Yo creo que si la Comsión de Valoración tuvo la poca vergüenza de hacer lo que comentas, ahora hará cualquier chapuza para justificarse.
Es una pérdida de tiempo que los jueces den la oportunidad de rectificar a quien no quiere hacerlo.
Recurso estimado parcialmente
06/06/2013 18:46
Después de participar en un concurso de méritos por una plaza, resulta que el puesto se lo dan a otra persona porque se le valoran unos puntos arbitrariamente. Sin embargo, en las bases publicadas en el BOE se especifica que por nivel de catalán sólo puntuará un máximo de 1 punto y a esa persona se le otorgan 2.

Total, que primero hago un recurso de reposición: DENEGADO.
Luego recurro judicialmente (sin abogado, pero todo correcto y asesorado por amigos abogados) y me lo estiman parcialmente, diciendo no que se valoren de nuevo los puntos, sino que se de una explicación de porqué la otra persona ha recibido la puntuación que ha recibido.

Y digo yo: ¿qué debo entender? ¿Cómo puede justificarse dar una puntuación superior a la que se especifica en las bases? ¿Volverá a valorarse o sólo recibiré unas palmaditas y una explicación absurda?

El texto dice así: "...acordando la retroacción de las actuaciones para que se justifique por la Comisión de Valoración el porque la adjudicatario de la plaza objeto de la discordia, obtuvo más puntuación que el recurrente en la valoración del mérito específico relativo a méritos relativos al puesto.".
Y sí, está mal escrito: el juez no sabe poner ni acentos ni comas.

Gracias