Muchas gracias por la respuesta, no había caido en ello, pensaba que el seguro solo era obligatorio para conducir, pero razonando veo que tienes toda la razón.
Para mí, lo tiene difícil recurrir, y dé gracias de que no se la hayan retirado al potrero.
Así que la mejor ayuda que le puedo facilitar, es sugerirle que busque un garaje y retírela de la calle, antes que se la lleven y le ponga otra denuncia por tenerla en la vía publica sin seguro.
Piense que ocurra un accidente, por ejemplo, que se estrelle un niño en bicicleta contra la moto, se incoe atestado para el juzgado, y le soliciten el seguro ¿que va a presentar?. Da lo mismo que tenga culpa su moto o no, para tenerla en la calle tiene que estar en regla.
Saludos
Hola a tod@s, me han denunciado la motocicleta por tenerla estacionada más de ocho dias en el mismo lugar, (Barcelona) la moto no presenta sintomas de abandono ya que regularmente la limpio y la muevo unos metros. en la actualidad carece de seguro pero está al dia de IVTM, no renove el seguro pq me voy a acoger al plan E y estoy mirando otra moto. Alguna ayuda para recurrir la denuncia??? ahora la he movido hasta un estacionamiento de motos donde pasará más desapercibida, aunque la muevo cada semana para que no vuelva a pasar, pero la denuncia está ahí por eso pido ayuda para recurrirla.
Gracias a tod@s