Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso en juicio verbal

0 Comentarios

Recurso en juicio verbal
29/06/2011 00:39
Hola, quería hacer una consulta.
El tema es que hemos presentado un recurso en un proceso de juicio verbal de tutela posesoria sumaria, hemos recurrido tras perder en primera instancia tras una serie de disparates en la sentencia (que incluso refiere a una fecha errónea de presentacion de la demanda, y afirmando q ha caducado la acción). Hemos hecho un recurso de 21 páginas porque no había otrra forma de acreditar todo lo que la sentencia desestimaba. La sittuación es que la parte contraria ahora en su respuesta se contradice con lo manifestado en la vista, ahora dicen fecchas diferentes a lo que manifestaron la parte y sus testigos (porque hemos presentado unas nuevas pruebas, a ver si las admiten), además ahora afirman hechos q no prueban y que podrían ser calumniosos. mi duda es ¿pueden responder algo diferente a lo manifestado en la vista? Y lo más importante...¿puedo presentar al Juzgado algún tipo de escrito o algo por las acciones dichas por la parte que ha contestado al recurso? Porque afirman hechos y no los prueban de ninguna forma ¿qué puedo hacer??...Por favor ruego den algún consejo. Gracias