Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso despido

1 Comentarios

Recurso despido
14/11/2011 13:38
Hola,necesito ayuda,creo q mi abogado no es claro y al no entender!!!;mi caso,me despidieron por despido objetivo,denuncie y he perdido,(despido procedente)lo unico q m reconocen la antiguedad q era 7 años en vez d 3 años y en de de 20 dias me dan 30( porq con lod sindicatos s llego a ese acuerdo dado q heramos varios despedidos),otra demandante compañera les ha ganado.La cosa es q yo m plantaria por mis necesidades pero el abogado insinte en recurrir,yo necesito el dinero y el abogado m dice q pide la ejecucion provisional de la sentencia y q tardo lo mismo en cobrar q si me planto;eso se puede?pedir la ejecucion de sentencia provisional?y la empresa s puede negar a pagar ?necesito
q alguien me ayude,necesito urgente el dinero pero él insiste q voy a cobrar igual,provisional o plantandome,es cierto?gracias de antemano si alguien m puede contestar, tambien dice q m reclama la liquidacion q esa si m la tienen q dar,nose q hacer estoy ahogada d pagos y nose q hacer,tengo poco tiempo,gracias.
14/11/2011 17:39
EJECUCION provisional solonse puede pedir el cincuenta por ciento de la cantidad consignada.
Mira a partir del art287. Aunque si quieres lee a partir del art.188
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rdleg2-1995.l4t2.html