Hola
Hace como 5 meses un abogado presento un recurso sobre la denegación de la tarjeta de residencia pero yo cambie de domicilio y no sabia que tenia que avisar a la oficina de extranjería y entones ya ha pasado tiempo y he mirado en la pagina web de extranjeraria y no me sale nada del recurso solo... ami me denegaron sobre enero mas o menos y el recurso se envió en febrero pero en la pagina web de extranjería sale que esta denegado en enero pero el recurso se metió y no me aparece nada :S que puede hacer para ver como esta el recurso o para saber la respuesta
ya no tengo contacto con el abogado que lo realizo asi que no se como hacer¿ :S
Hola , no soy abogado pero te cuento por experiencia ya que me denegaron igual la renovación de larga duración por antecedentes penales (alcoholemia - conducir ebrio ), -
tu dices que solicitaste el recurso pero para saber que hacer tienes que saber que tipo de recurso solicito , ya que una vez te deniegan el permiso de residencia tienes dos vías . una es de reposición ante el mismo organismo que te la denegó la cual solo es un mes desde el comunicado , la otra via tienes dos meses desde el comunicado para contencioso administrativo que es en palabras mas breve ir a juicio .