Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso/denegacion regularizacion

1 Comentarios

21/08/2005 18:02
Yo te aconsejaría que pidierais cita con el jefe de la oficina de extranjeros y le planteis el caso, los Contenciosos son muy largos.

Un saludo,
matobias
Recurso/denegacion regularizacion
18/08/2005 14:52
El 21 de febrero mi empleador presentó mis papeles para el proceso de normalización. A mediados de abril recibió la notificación de la subdelegación, denegando el permiso por “supuestas” deudas tributarias de la empresa, digo supuestas porque la empresa esta al día con hacienda. El 29 de abril presentamos un recurso de reposición, adjuntando el paz y salvo de hacienda, donde se certifica que la empresa no tiene deuda alguna. A día de hoy no tenemos ninguna respuesta sobre ese recurso, sabemos que la subdelegación se haya desbordada y que con esto los plazos para responder también se estiran, pero aun así hemos decidido presentar el contencioso administrativo.
Quisiera que alguien me brindase detalles sobre como presentarlo y los tiempos en que se pueden estimar que lo resolverán. Muchas gracias