Muchas gracias por responder; estoy esperando sentencia de suplicación del TSJC sobre un juicio que gané a la empresa y mi sentencia es de principios de enero pero es Cataluña. A ver. Te explico un poco lo que tengo entendido: ahora podrán recurrir al TS para unificación de doctrina ya que la sentencia no es firme; eso en el caso de que recurran.
Hola, acabo de ver en una consulta del juzgado por certificado electrónico, que ya tiene sentencia al recurso del tsj que presento el INSS, por que gane el juicio por una IPT, lo presentaron en abril del 2020, y pone lo siguiente: - Trámite Sentencia/Auto/ 09/02/2021
- PUBLICACIÓN/ 09/02/2021
- SENTENCIA DESESTIMANDO SUPLICACION ENTE PUBLICO.
Buscador de Jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia
Hola Franja22, he estado mirando muchas sentencias del TSJ, la gran mayoria salen desestimadas. Si que de vez en cuando ( pero muy de tarde en tarde ) salía alguna estimada.
Bueno, sólo era para comenarte esta información que he podido averiguar, que imagino tu lo sabrás mejor que yo.
Ok. Aceptadas. A veces uno aunque quiera no puede expresar claramente lo que piensa.
Yo me disculpo tb contigo.
Yo en tu caso miraba en internet la base de datos del tribunal supremo. Investiga casos similares al tuyo.
El derecho no es una ciencia exacta, se basa. en interpretaciones de la ley y la jurisprudencia.
Piensa que puestas las cosas así, vais s llegar al Supremo. Implica te al máximo y preguntale abogado linea defensa.
Así te entiendo mucho mejor que en tu primera intervención.
Entiende tu también que así en frio y sin anestesia tu primera intervención me pueda resultar algo agresiva.
Pero una vez aclarado todo , si te he molestado en algo te pido disculpas y gracias por tu aportación.
Saludos.
Has malinterpretado mi primer comentario. Lo has hecho tu. Evidentemente siempre respondo con respecto hasta lo he hecho contigo pero sigues sin verlo.
Solo te he dado consejos desde mi punto de vista. CUANDO TE DIGO NO HAY ESTADÍSTICAS QUE VALGAN, es porque un BUEN ABOGADO, que trabaja el tema, lo gana aunque tenga una posibilidad entre un millon, solo es necesario vocación. ¿entiendes lo que quiero decir? No quiero ser mas explicito. Y si ahora reflexiones sobre ello, comprenderás porque he dicho que leas entre lineas. Yo he ganado casos con casi ninguna posibilidad y con todas las estadísticas en contra. No eres jurista, y aqui la estadísticas no sirven para nada. Solo el trabajo y la lectura de todas las sentencias que haya iguales en los últimos cinco años. Mucho trabajo y mal pagado, por lo que el abogado vocacional no durará en encontrar aquello que le haga ganar juicio. Era lo único que quería que comprendieras.
Lee bien tu primera intervención en este tema, y recapacita si esa es una forma agradable de ayudar como dices q te gusta ayudar. Y si piensas q esa era la mejor forma q tienes de contestar algo, entonces tienes razón, uno de cada 10 foreros necesita y psiquiatra y en este tema ese eres tú.
Por otro lado te diré q visto lo visto no me pondría en tus manos como cliente ni gratis y ni aunque tu pagaras por llevar mi caso.
Por otro lado te diré que te he leído en otros temas y has usado palabras normales, con tacto y educadas, lo que no entiendo es porque a mi me contestaste de esa forma tan poco acertada, como si te molestara la consulta.
Y yo aquí lo dejo, no te voy a contestar más, a no ser que pidas disculpas por tu primera intervención, ya q me las pides a mi, sabrás también cuando presentarlas.
Si por el contrario no te vas a disculpar, te vuelvo a pedir q no intervengas más en este tema, ya q si lo haces le pondré una queja al moderador, si quieres dar la lata, abre un tema propio.
Vete al psiquiatra. Las estadisticas señalan que 1 de cada 10 participantes en foros que son tan impertinentes y maleducados como tú, tienen problemas de tal índole que solo los facultativos pueden resolver.
Ves? Incorrectos podemos ser todos. Con esa actitud nadie te prestará apoyo. Tanto fundó como yo creó que te hemos dado consejos profesionales, no son opiniones. Eres tú, que eres una persona poco receptiva la que no saber leer entre lineas. Lo que pides los puedes hacer tú, contrata una base jurídica por 100 euros mensuales, y después te coges todas las sentencias de TSJ de tu comunidad de los últimos 10 años y confecciones lo que pides con tanta mala educación.
Sería buenos que te disculparas, cuando recibo en mi despacho además de pagarme, nadie me falta al respeto. Me gusta ayudar de forma altruista pero personas como tú me hacen replantearme esta opción.
Esto va para todos los compañeros del foro, si tienes actitud de querer aportar y ayudar a lo que he preguntado, agradecería que fuera sin vaciladas ni en tonos raritos, si me puedes aportar algo con sentido común o con datos reales y quieres ayudarme, bienvenido, sino mejor no intervengas, no tengo el cuerpo para aguantar determinadas cosas como habéis poddo leer en este mismo tema.
Hola franja22, si he ganado el juicio será porque ya tengo abogado, y en lo único que has participado en lo que pregunto te has dirijdo a mi de una forma un tanto peculiar....AQUI NO HAY ESTADISTICAS QUE VALGA, pues te digo lo mismo que a Eumeo, las estadisticas son matematicas y existen hasta en que dias de la semana vas comprar más a menudo el pan.
Para hablar así sin aportar nada y con esa actitus tambiñen te agraddcería que no intervengas en mi tema.
Eumeo, no me lo tomo a mal, sólo te he puesto un ejemplo de como podría habr estadistica.
Por otro lado te diré que TODO, tiene estadistica, así que si los recursos del inss prosperan en temas de incapacidades también existen, y sólo preguntaba si alguien conoce esa estadistica, si no la conoces, no hace falta que me sueltes el royo que me has soltado, porque si hubieras leido el principio del hilo del tema, sabrías q es es una recurso de ip porque el inss ha perdido el jucio. La casuística es infinita, pero al principio del tema sólo hay un motico de recurso, y para vacilar o a decirme que es imposible ayudarme, mejor te quedas calladito.
Y te agradecería que no intervengas más en mi tema con esa actitud de sabelo todo para al final no aportar nada.
Buscaré un buen abogado. Es lo que marca la diferencia. Abogados vocacionales que se han leído toda jurisprudencia al respeto. Aquí no hay estadísticas que valgan.
No te lo tomes a mal hombre, es que NO hay estadística sobre eso. Además: ¿recursos de suplicación? ¿de casación? ¿ante el TS? ¿europa? ¿sobre despidos? ¿reclamaciones salariales? ¿incapacidades derivadas de enfermedad común? ¿de accidentes de trabajo? ¿de enfermedades degenerativas? ¿en menores de 50 años? ¿en andalucía? ¿cataluña?
Es que la casuística es infinita en su variedad y resulta imposible poderte ayudar.
Hombre, si de cada 10 recursos que llega al TSJ se desestiman 9, creo que la estadística habla por si sola. Sólo es un ejemplo. Por otro lado, claro que nunca sabes si tu vas a ser ese 1 al que el TSJ le va a cambiar la sentencia.
No buscaba respuesta, buscaba opinión.
Saludos