Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso declaracion paralela

0 Comentarios
 
Recurso declaracion paralela
29/04/2010 21:27
hola soy nuevo en el foro es mi primer post. Queria comentar mi caso, recibí hace una semana una propuesta de liquidacion paralela con posibilidad de alegaciones por una subvencion recibida en 2008 de 21.000 por adquisicion de vivienda VPO. la subvencion es de 11.000 por parte estatal y 10.000 por parte autonomica. la estatal la podia fraccionar en 4 años pero al no haberla declarado en su momento (2008) ahora no tengo esa posibilidad de fraccion. Entonces hacienda me reclama 4.700 euros y una sancion del 32%. He ido a un asesor y me a dicho que haga alegaciones y que diga que estoy de acuerdo con la cantidad pero que quiero fraccionar la ayuda estatal en 4 años, luego hacienda me va a desistimar el recurso diciendo que declarar la ayuda es una opcion tributaria y entonces mi asesor me a dicho que lo pague y que luego le traiga todo mi papeleo y es aqui donde mi asesor va al tribunal economico administrativo alegando mi liquidacion de hacienda estando erronea porque declarar la subvencion no es una opcion tributaria.
Mi asesor me a dicho que así a ganado casos y que en unos meses tendria mi dinero de la subvencion estatal en mi cuenta corriente por parte de hacienda para poder declararla en 4 años.