Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de suplicacion anuncio interposicion

1 Comentarios

Recurso de suplicacion anuncio interposicion
22/06/2011 18:46
Hola, me planteo la presentacion de mi primer recurso de suplicación. ¿Alguien podría verificarme si el item que pretendo seguir es correcto? Despues de que me sea notificada la sentencia, envío al representante de la empresa acreditado en autos con el resguardo de deposito para que mediante comparecencia anuncie el recurso y me designe como letrado. Uha vez nos notifiquen la providencia teniendolo por anunciado, lo vuelvo a enviar con un escrito mio como letrado autorizandolo para que recoja fisicamente los autos (yo resido en provincia distinta a la de la empresa y me los tendrá que enviar) e interpongo el recurso dentro de los 11 días siguientes a la notificación de la providencia. Entiendo que los autos se devuelven al interponer el recurso. ¿Me equivoco en algo? Gracias por aportarnos praxis a los que no salimos de la tinta de la Ley.
23/06/2011 00:16
Artículo 193.

1. Si la resolución fuera recurrible en suplicación y la parte hubiera anunciado el recurso en tiempo y forma y cumplido las demás prevenciones establecidas en esta Ley, el Secretario judicial tendrá por anunciado el recurso y acordará poner los autos a disposición del letrado o graduado social colegiado designado para que en el plazo de una audiencia se haga cargo de aquellos e interponga el recurso en el de los diez días siguientes al del vencimiento de dicha audiencia. Este plazo correrá cualquiera que sea el momento en que el letrado o el graduado social colegiado recogiera los autos puestos a su disposición.