Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de sentencia firme

0 Comentarios

Recurso de sentencia firme
03/02/2011 12:14
Hola .

Tengo un hijo de 4 años que lleva mis apellidos únicamente por no estar reconocido.
Mi problema es que el padre puso una demanda para reconocerle. Yo le dije a mi abogado cuando todo empezó que quedara muy claro que si le reconocía, quería que mi apellido fuera primero y que si no fuera así, recurriría.
Tras mucho tiempo con éste proceso y sin tener noticias de mi abogado, me entero en noviembre de 2010 que salió la sentencia en Marzo donde mi hijo ya está reconocido por supuesto, con el apellido de él delante.
Puse una reclamación ante el colegio de abogados y fuí al juzgado donde se celebró el juicio sin mí a poner otra reclamación.
No se qué más hacer. Ahora hay dos libros de familia , uno en el q mi hijo tiene mis apellidos y otro en el q tiene el del padre primero y después el mío. Yo no estoy dispuesta a conformarme con ésta injusticia y seguiré utilizando mi libro de familia monoparental , hasta que ésto no se resuelva.
Gracias.