Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de retirada de grua y sancion

0 Comentarios

Recurso de retirada de grua y sancion
08/06/2010 17:03
Hola a todos/@s
Hace dos semanas en Fuengirola estacione mi vehiculo un minuto para echar una carta en el buzón, como estaba la grúa del ayuntamiento allí, les pregunte si podía ir un momento a echar la carta al buzón, y me dijeron que si que no había ningún problema que ellos estaban allí por otro motivo, entro en el portal y cuando salgo me habían multado, les digo, oiga que ustedes me han dicho que no había ningún problema y cual es mi sorpresa que cargaron mi vehiculo en la grúa y se lo llevaron al deposito de vehiculo a 2 KM de distancia, tuve que coger un taxi para ir hasta el deposito y tuve que pagar la grúa por un importe de 63€, solo tenían afán de recaudar ya que decían en su denuncia que yo estaba en zona de carga y descarga y que estaba obstaculizando el trafico (cosa incierta) (la denuncia ha realizaron los dos chicos de la grúa, en ningún momento estuvo la policía local) realice el correspondiente recurso en el ayuntamiento y a fecha de hoy aún no me han contestado. Adjunte foto de donde se encontraba mi vehiculo, así como mi certificado de minusvalía. ¿Cuántos días tiene el ayuntamiento para contestar a mi recurso?
Espero me podáis ayudar y que me aconsejáis hacer en algo tan indignante como esto?
agradezco vuestra ayuda. saludos a todos