En las oposciones de secundaria 2010 en Andalucia no me baremaron correctamente mis méritos. Presenté recurso de reposción en septiembre de 2010 y a dia de hoy no me han contestado. ¿Debo asumir que el recurso es desestimatorio? ¿Cuánto tardan en contestar? ¿Aunque tarden más de dos meses el recurso puede ser estimatorio? Gracias
Segun la Ley 30/92, la Administracion tiene que contestar al recurso de reposicion en el plazo de un mes. En caso de no hacerlo se entiende que desestima el recurso.
Como parte interesada, Ud. puede solicitar informacion a la Admon. para ver que en situacion se encuentra el procedimiento.
Tras el recurso de reposicion le queda el extraordinario de revision o la via contencioso - administrativa.
Salvo mejor opinion!
Un saludo!
Muchas gracias Law Woman. Es que en foros hay gente que habla que al recurso presentado en septiembre le contestaron en marzo de 2011. A la administración he llamado y me han dicho que pueden tardar un año o más en contestar y que la respuesta puede ser estimatoria o no. Así que estoy bastante confusa. Se trata de la consejería de educación andaluza