Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de reposición

2 Comentarios

25/09/2008 09:07
Ah, ya me parecía a mi.... Aunque creo que es absurdo comunicar que se puede interponer un recurso de reposición cuando nadie lo puede presentar, ya que no ha habido ninguna solicitud, según lo dicho en la resolución. Me parecía extraño, por eso he preguntado si es que quizás existía la posibilidad de reabrir, en cierta manera, el plazo de presentación de instancias. Pero en fin, supongo que sólamente siguen el procedimiento legalmente establecido.
Bueno, muchas gracias de todas maneras. La próxima vez tendré que estar más "al loro".
Un saludo :)
25/09/2008 00:04
No puedes hacer eso debido a que el plazo de presentación de instancias se cerró en su momento.

Puede presentar ese recurso alguien que haya presentado solicitud y que no se haya tenido en cuenta, por ejemplo.
Recurso de reposición
24/09/2008 12:47
Hola, qué tal?
Bueno, mi caso es que ha salido en el boe una resolución de la universidad de Salamanca en la que se declara desierta una plaza de profesor titular por no haber ninguna solicitud de participación en el concurso a dicho puesto. La cuestión es que se puede interponer un recurso de reposición ante el rectorado. Y mi pregunta es:si nadie se ha presentado al puesto, quiere decir que si envio un recurso de reposición con todos mis datos, fotocopias, documentos, pago la cuota que que pedían en la convocatoria, etc, pueden considerar mi solicitud, o ya, como ha finalizado el proceso no tengo nada que hacer?
Tengo un mes para enviarlo
Muchísimas gracias :)