En un procedimiento verbak, iniciado como monitorio, se interpone recurso de reposición en tiempo y forma antes de la convocatoria de la vista (menos de 3000 euros).
SS no ha resuelto el recurso y en la sentencia no hace referencia al mismo (su resolución favorable al mismo podría haber hecho innecesario el verbal.
¿Conviene cmenzar la apelación por la no resolución de este recurso, a riesgo de que se cabree SS?.
No entiendo muy bien cual es el "riesgo" de que se cabree s.sª si es que ya dictó Sentencia. No explicas que es lo que recurrías en reposición pero si la resolución hubiera hecho innecesario el verbal ¿no se decretaría nulidad de actuaciones?... No se....hablo por hablar porque no tengo datos para darte mi opinión.
Deberás reproducir el recurso en la apelación, me refiero a hacerlo constar; yo lo incluiría por otrosí digo en el anuncio y luego entraría en detalles en la interposición.
El Juez no creo que vaya a cabrearse por que le recurras o hagas constar algo, además, ten en cuenta una cosa, el recurso de reposición no suspende el procedimiento, por lo que entiendo que puede dictar sentencia sin resolverlo, pero si no dices nada en tu apelación, el recurso morirá.