Pedí información en el Juzgado, puesto que debía hacer el ingreso, en un periodo muy corto de tiempo, y allí no me comunicaron que podía solicitar la suspensión del plazo, al contrario , me dijeron que para informarme sobre la Justicia gratuita debía coger número y para ello debía , como mínimo hacer cola de las 6,30 de la mañana como hacía todo el mundo, y como se trataba de un plazo de dos días , que ni de coña me iba a dar tiempo a nada, así que volví a recurrir a amistades para poder hacer el ingreso.
Le agradezco su respuesta, pero no obstante lamento, que me informe mejor vd, desinteresamente, que la Sra. funcionaria que estaba allí para eso.
¿No ha solicitado justicia gratuita? Si lo ha hecho, si no percibe ingresos -o tiene otros bienes - se le habrá concedido, con ese beneficio no tiene que pagar tasas; si no lo ha hecho, acuda al juzgado que sea y solicite la suspension del plazo hasta que se conceda justicia gratuita y abogado de oficio.
Un saludo,
Hace unos meses presenté un recurso de reposición , por un asunto judicial.
El juzgado me ha notificado que , para ser aceptado a trámite debo pagar 25€ al juzgado, y tengo 2 días para hacerlo.
Aunque parezca disparatado, no dispongo de 25€, puesto que no percibo ningún tipo de ingreso, mi pareja tampoco, y tengo una hija pequeña.
¿A quién puedo dirigirme del Juzgado para exponerle mi situación?¿Tengo tiempo para ello?
Gracias anticipadas por su respuesta,
Un saludo.