Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de Reposicion

0 Comentarios

Recurso de reposicion
27/05/2013 00:55
Podría alguien echarme una mano con este tema?Soy novata en esto y os lo agradecería enormemente. El tema es el siguiente, mi cliente representante legal de una empresa fue demandado por uno de sus empleados por falta de pago de sus nominas.Recientemente (La semana pasada) El Juzgado 10 de Madrid ha citado a ambas partes a juicio dentro de un año. Requiriendo a mi cliente para que el dia del juicio aporte ciertas pruebas documentales que estaban en la sede de la empresa. Digo estaban porque mi cliente "sufrio" el cierre de su negocio por lanzamiento judicial a finales del año pasado,y tuvo que dar de baja a la empresa a principios de este año. El tema es que a dia de hoy la empresa no existe más y las pruebas documentales que pide la parte demandante no se pueden aportar porque están en el domicilio de la que en su dia fue su empresa y del que sufrio el lanzamiento.
Tengo 3 días para presentar recurso de reposición, cómo puedo y en base a que artículos alegar que no podemos aportar las pruebas documentales que nos están solicitando? Muchisimas gracias.