Hola , alguien de buen corazón me facilite un modelo de recurso de reposición ante una resolución de expulsión teniendo en cuenta mi caso que os hago resumen a continuación.
* por un lado tengo interpuesto un recurso contencioso Administrativo por que me denegaron la tarjeta de larga duración al tener antecedentes por alcoholemia , el proceso esta en marcha y el juez me a estimado la medida cautelar de poder residir legalmente hasta que se dicte sentencia. por ese lado estoy legal hasta ahora.
* Por otra parte días antes de este comunicado la policía me había parado y al no carecer de documentación y comprobar que no tenia residencia me abrió un expediente de expulsión ordinaria la cual ya me llego la resolución firme de expulsión , estoy a tiempo de recurrir dicha expulsión , al ser casos diferentes mi temor es que ellos puedan ejecutar dicha resolución ya que es independiente al juicio que tengo pendiente , necesito recurrirla y por eso os pido un MODelo de recurso de reposición alegando este hecho primero , para así anular o frenar esta resolución.
* se preguntaran el por que no se la recurre el abogado que me lleva el caso , pero la verdad que seria otro gasto mas que en estos momentos no tengo como solventar y hasta donde tengo entendido un recurso de reposición lo puede presentar uno mismo sin necesidad de un letrado .
MUCHAS GRACIAS y me quedan solo 15 días para cumplir el mes que es el tiempo para recurrirlo.