Buenos días,
He recibido una notificación de liquidación provisional por parte de mi ayuntamiento en relación con una actividad que tengo declarada en mi finca agrícola.
Creo (espero) que no me equivoco cuando digo que hay errores en la notificacion :
- primero : dicen que represento "la sociedad MERCANTIL : sociedad.SCP"... al ser una SCP, la sociedad no es mercantil sino civil, no?
- Segundo : la superficie del suelo que usan como base al calculo son ... 5 000m2. Resulta que no sé de donde sacan esa cifra, ni viene en el proyecto de actividad ni en el de obras. En realidad, solo tenemos 200m2 declarados en los proyectos en una finca de 3hectareas.
Mi duda principal es saber como tengo que redactar el recurso de reposición y conocer las posibilidades que tengo? Donde puedo encontrar un modelo?
Otra duda, el hecho que haya un error con el tema de la SCP (o no?) puede hacer anular la notificación?
Me asombra que se puedan inventar cifras y superficies donde no las hay... en que principio se basan para determinar la superficie de suelo usada en suelo rustico (ayuntamiento de sant esteve sesrovires 08635)?
Le agradecería mucho si alguien me pudiera aclarar un poco esto, darme su opinión, aconsejarme sobre lo que tengo que hacer o incluso simplemente mostrarme su apoyo que a estas alturas de injusticia se agradece!
Un saludo a todos,
Laura