Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de reposción

1 Comentarios

Recurso de reposción
17/10/2011 13:01
Buenos días.
Hechos:
primero.- interpongo un recurso de alzada contra el acuerdo de un tribunal calificador, el 14 de feb de 2011.
segundo.- antes de cualquier respuesta por parte de la administración del anterior recurso de alzada, interpongo recurso de reposición contra la orden final de ese proceso selectivo en fecha 7 de marzo de 2011.
tercero.- como era de esperar me deniegan la alzada al acuerdo del tribunal calificador en 27 de abril de 2011.
cuarto.- ahora me inadmiten el de reposición (11 de octubre de 2011) en base a que ya han resuelto el de alzada.
La cuestión es que el recurso de reposición no se interpuso contra el de alzada, sino contra la orden final del ministerio.
Estoy un poco liado!
Tengo claro que no se puede interponer reposición contra la alzada, pero este no es el caso.
Gracias de antemano a cualquiera que me quiera aclarar el asunto.
17/10/2011 18:50
Pienso k el problema viene de no haber interru, mpi el acto del tribunal, la propuesta. Al haber resuelto la alzada no te han entendido desistido de el por gaber interpuesto reposicion y como no cabe simultanear recursos en el.mismo procedimiento por el peligro de resoluciones incongruentes , puede entendeese la postura de la administracion, pero el plazo de dos meses para acudir al contencioso drberian contarse, al menos, desde ke notifican la desestimacion de alzada, y creo incluso,desde ke te inadmiten la reposicion, a ver si alguien puede aportar jurisprudencia o un caso similar