Hola a todos estaria muy agradecido que alquien aclare mis dudas en el mes de abril he interpuesto un rescurso por la denegacion de mi nacionalidad por tener antecedentes penales por un tema de trafico pero en la fecha de dicha denegacion los antecedentes estaban cancelados. A fecha de hoy todavia no he recibido ninguna noticia del tema, creen ustedes que deba esperar o que vuelva a intentar solicitarla otra vez, que tiempo pudiera demorar???
hola a todos,,, hace tres meses que he interpuesto un recurso de nacionalidad por un tema de antecedentes pero en la fecha de la resolucion ya estaban cancelados se que esto se puede demorar hasta dos años pero me preocupa que despues de tres meses no he recibido ninguna notificacion y SUPUESTAMENTE SI EN UN MES NO ME CONTESTABAN NO ESTIMABAN EL RECURSO POR SILENCIO ADMINISTRATIVO entonces no se si quedarme tranquilo y esperar o volver a meter los papeles de nuevo, por favor a alquien le ha pasado esto ....
Los antecedentes deben estar cancelados al tiempo de presentar la solicitud. Por lo que debes volver a presentar una nueva solicitud y esperar a que resuelvan.