Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de embargo a Procurador

3 Comentarios

Recurso de embargo a procurador
23/02/2012 16:31
Hola

Cuando se llega a un acuerdo verbal con un procurador para el pago de sus honorarios y dicho procurador las incumple, Ignacio González Llanos González, de Valladolid, ¿se puede recurrir el embargo, por incumpliento de contrato verbal? Porque no he visto que sea una persona ética ni creo que pueda dormir por la noche despues de engañar a la gente.

Espero que me puedan responder sin anteponer el código ético de compañerismo y que sepan la clase de persona que es éste individuo.

Gracias
23/02/2012 17:25
Bueno, veo que nadie responde, imagino que es la forma de saber que es un circulo cerrado y que no hay que meterse, pero entiendo que las personas tienen que tener palabra y no amenazar a alguien indefenso, que no soy yo, con la ventaja de que saben que palos tocar. Mas me gustaría que este gremio tuviesen un poco mas de moralidad algunos y de verdad defendiesen los derechos. Espero que algunos duerman bien, aunque lo dudo.

Muchas gracias
24/02/2012 21:32
No es que nadie no le quiera contestar, es que en realidad no se puede recurrir un embargo. Me explico: cuando el juzgado le haya requerido para pagar al procurador, es en ese momento cuando hay que OPONERSE por escrito que no está de acuerdo y en el juicio o vista ha de poder probarlo, que en su caso particular solo caben testigos, ya que no hay nada escrito. Y que el juez o secretario dicte la resolución, que al parecer por lo que cuenta, se va a ejecutar mediante embargo, si no he entendido mal. Por eso nadie le ha dicho nada, pues el asunto pinta muy mal.
Si usted tiene alguna queja del profesional, no tiene más que hacerlo constar en su Colegio. Un saludo, al manos yo dormiré plácidamente.
27/02/2012 12:44
Muchas gracias por la respuesta, novatore. Se que no hay manera de probar el acuerdo verbal, pero siempre he creido en las personas íntegras y con ética, valores que está persona no las tiene.

Un cordial saludo