Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de casación falta de contradicción

1 Comentarios

29/11/2018 13:07
pulgaditas
Hola. El tribunal Supremo, desde el año 1991, no admite casi ningún recurso de casación para unificación de doctrina, en los casos de incapacidades. Siempre ha entendido que no hay incapacidades sino inválidos, es decir, que cada caso es distinto y por ello no se admite a trámite el recurso, por falta de contradicción.
Saludos
Recurso de casación falta de contradicción
16/11/2018 11:41
Tenia reconocida una IPT por accidente laboral reconocida por el INSS,por resolucion judicial se me retiro la pension, la mutua gano el juicio,he recurrido a las siguientes instancias TSJ y ahora estamos en el SUPREMO y la cosa sigue igual me la siguen denegando,esta semana me llego PROVIDENCIA sobre posible falta de contradicción entre la sentencia recurrida y las dos aportadas de contraste, otorgándose un plazo de cinco días a efectos de pronunciarnos sobre tales circunstancias,mi abogado ha presentado unas alegaciones,pero lo veo bastante mal.
Las sentencias que hemos aportado al recurso,no se refieren a la misma profesion y las patologias son parecidas pero no iguales,encontrar unas sentencias con las mismas patologias y profesion no ha sido posible encontrarlas es complicado la de trabas que pone el SUPREMO.